Green Park

     En la costa uruguaya, pasando el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce -a la altura del km 118,5 en Punta Ballena- está Green Park Club. Dentro del complejo Solanas Vacation Club, a solo 10 km del Centro de Punta del Este y a 1 km de Casapueblo usted puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en una de las zonas más prestigiosas de Uruguay, con todo el confort.

     En 140 hectáreas de bosque virgen y árboles centenarios se construyeron apartamentos de 40 hasta 200 m2 equipados con los mejores estándares de calidad y equipamiento".

     Las unidades poseen aire acondicionado, cocina americana, baños completos con hidromasaje, amplias terrazas con parrillero propio, WI FI, LCDs , DirecTV; están totalmente equipadas y decoradas, con servicio de mucamas, recepción, ropa blanca y seguridad las 24 h.

     Green Park cuenta además con hermosos jardines florales, piscina climatizada "in" en el Club House, 2 piscinas climatizadas "out", piscina de agua fría, piscina para niños, 2 yacuzzi exteriores y dos vestuarios hombre y mujer con sauna seco en cada uno. Podrá disfrutar de un lago artificial con comunicación por puente colgante y toda la belleza de un paisaje que hace de este un lugar magnífico y privilegiado que harán que usted y su familia pasen unas vacaciones únicas.

     Alquilando en Green Park usted tendrá acceso sin costo a todo el complejo Solanas, como ser: Canchas de tenis polvo y cemento, cancha de padle, 3 piscinas exteriores, 1 piscina climatizada "in", 1 piscina para niños, con juegos acuáticos con toboganes, actividades creativas para todas las edades, torneos de tenis, lugar de encuentro para niños o adolescentes, juegos infantiles, cancha de futbol, canchas de vóley, obras de teatros, Kinder con maestras jardineras, Yoga, Gimnasio; y en temporada puede acceder al parador en Solanas Beach con entrega de reposeras, sombrillas y toallas, Kinder en la playa, canchas de fútbol tenis y un amplio cronograma de actividades.

     Además, como servicios arancelados, usted tendrá dentro del complejo, restaurant, minimercado, alquiler de bicicletas, club hípico, campo de Paintball, travesías en cuatriciclos, spa y mucho más.

     Vení a Green Park... En Green Park tenemos un departamento que se ajusta tu medida y presupuesto, no dejes de consultarnos. Y si querés "formar parte de tu propia inversión", con una rentabilidad asegurada y financiada por grupo Solanas, podés asesorarte en el complejo por este emprendimiento inmobiliario único en Punta del Este.

     ¡Vení! ¡Te esperamos TODO EL AÑO!

     Solanas Vacation Club Ruta Interbalnearia km 118.500 - Punta Ballena - Punta del Este