Inversión

GREEN PARK PRIVATE CLUB PUNTA DEL ESTE. Entre el Bosque y el Mar !!!

Green Park Private Club son sofisticados apartamentos privados rodeados de 140 ha. de bosque virgen y a metros del mar, dentro del Solanas Vacation Club de Punta del Este.

Unidades desde 40 mts2 hasta 200 mts2, desarrollados y financiados por el Grupo Solanas. Apartamentos construidos y equipados con los mejores standards de calidad, bajo el proyecto y dirección del estudio Litman Arquitectos. Green Park es una excelente inversión inmobiliaria donde el placer convive en armonía con la naturaleza.

• Desarrolla y financia GRUPO SOLANAS

• DETALLES: Construcción tradicional con estructura de hormigón armado y mampostería, terrazas y jardines de uso exclusivo, parrillas completas, cocinas equipadas, hornos y anafes eléctricos, pisos y revestimientos de porcelanato, calefacción por piso radiante, hidromasajes en baños, mesadas de mármol, placares completos, aberturas en PVC y grandes ventanales.

• AMENITIES: Green Park Private Club posee los servicios necesarios para que lo único que ud. tenga que hacer en sus vacaciones sea disfrutar y descansar: Seguridad las 24 horas, servicio de hotelería, club house, sauna, piscina, parador de playa exclusivo, servicio de playa (reposeras, sombrillas y toallas).

• ADEMÁS: Como Propietario Green Park, ud. también tendrá acceso a toda la infraestructura y servicios de Solanas Vacation Club: Lago artificial. Anfiteatro. Minimercado. Salones para eventos. Bar. Restaurantes. Cybercafé. 3 piscinas abiertas. 2 piscinas cubiertas climatizadas. Gimnasio. Sauna. Spa. Juegos infantiles. Canchas de fútbol 5. Canchas de voley. Canchas de tenis. Canchas de paddle. Club Hípico. Kinder. Parador de Playa y muchos servicios mas. Al mismo tiempo Solanas comercializa su unidad con alquileres como su fuera una habitacion de hotel , dejando una renta de entre el 5 y el 9 % dependiendo de la unidad.