Porque alquilar con Solanas un departamento de Green Park

Siempre me preguntan ¿cómo alquilo en Green Park? o ¿a quién le alquilo: a Solanas o a un tercero?

Hay un par de cosas para aclarar al respecto y la primera es que no todos los "terceros" son iguales. Paso a explicarles.

"Grupo Solanas" es el dueño de los terrenos y fue quien ideó el concepto de Green Park y desarrolló el complejo que es una propiedad horizontal como cualquier otra. Es decir, los dueños de cada departamento pueden decorarlos, equiparlos a su gusto y, obviamente, alquilarlos. Como en todas las cosas, hay propietarios responsables y dedicados, con departamentos son de primer nivel, y otros no tanto.

Y esa es la gran diferencia con Solanas: nosotros estamos ahí, y no hacemos esto en nuestro tiempo libre, sino que nos dedicamos constantemente a que los departamentos con los que trabajamos estén siempre excelentes, que todo funcione y esté impecable (desde la limpieza de una alfombra al funcionamiento de una cafetera eléctrica).

Garantizamos respaldo, atención personalizada a los huéspedes las 24 h, controlamos todos los departamentos al ingreso chequeando que todo se encuentre en condiciones.

Este año, además, inauguramos "Cristal Lagoons", una laguna de agua dulce con playa propia exclusiva para nuestros clientes.

Alquilando con Solanas uno puede evitar los clásicos disgustos que opacan sus vacaciones. No es grato llegar y -como nos han contado- que el departamento "no sea el de la foto"; que las expensas no estén pagadas y usted no cuente con el servicio de mucamas, ni pueda acceder a los servicios, o que el departamento no tenga cubiertos suficientes o no funcione una tv y sobre todo que deposite su dinero en la cuenta de un desconocido que no sabe ni quién es.

Solanas es una empresa confiable, con años de experiencia y que cuida a Green Park porque cree en el paraíso que creó.

Quedo a su disposición:

Sebastián Saban
Central reservas - Grupo Solanas
Tel. Directo (+5411) 4313-1010
0810-555-7868
ssaban@gruposolanas.com